Maestría en Gestión Empresarial (Sistema No Escolarizado)

(Podrá ser estudiada mediante el Sistema No Escolarizado en la sede de Ciudad Hidalgo)

Relevancia y Actualidad:

Nuestro reto en esta maestría en Gestión Empresarial está relacionado, directiva y ejecutivamente, con la estrategia y la innovación, teniendo siempre presente las nuevas posibilidades teóricas, prácticas y tecnológicas, como son: el entorno e-business y el comercio electrónico, recursos humanos y finanzas.

Perfil de ingreso:

• Profesionistas que relacionen su quehacer con la necesidad de investigación, análisis de aplicaciones creativas, búsqueda de nuevas perspectivas de mercados, adaptación al cliente y estructuras organizacionales dinámicas. Es necesario que estén, además, interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de estrategias organizacionales y posean un alto nivel de compromiso con su propio proceso educativo.

Perfil de egreso:

• Serás capaz de:
  • Crear estructuras administrativas eficientes, de alto nivel.
  • Diseñar y controlar estrategias corporativas independientes.
  • Estructurar e implementar estrategias financieras.
  • Analizar el entorno y determinar oportunidades de mercado.

Campo laboral:

• Entidades productivas o de servicios, públicas y privadas.
  • Empresas en proceso de transformación.
  • Corporaciones vinculadas al comercio.
  • Instituciones bancarias y afines.
  • Docencia e investigación.

Ventajas competitivas:

• Se puede estudiar totalmente por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La plataforma educativa está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • El aspirante no requiere ser profesionista de algún área en particular.
  • Profesores con amplia experiencia en el ejercicio profesional con nivel de Maestría y Doctorado.
  • Los alumnos podrán titularse después de realizar estudios de posgrados durante un año siempre y cuando la universidad donde se cursó la licenciatura tenga esta opción de titulación.

| + -