Formatos para seguro contra accidentes

Seguro contra accidentes

Por medio de la presente damos a conocer la información referente al nuevo seguro escolar contratado con la compañía ACE SEGUROS (AGO 2016 – JUL 2017)

• La Universidad contará con tres tipos de Coberturas que se describen a continuación:

• En caso de algún accidente deberá seguir los siguientes pasos:

1. Reportar el accidente al director o encargado del área de enfermería.

2. Llenar el Pase de Atención y la carta de aviso de accidente con los datos del afectado y recabar la firma y sello de alguna de las siguientes personas autorizadas:

DIRECTOR DE LA CARRERA O PREPARATORIA

ENFERMERÍA CAMPUS SANTA MARIA

SECRETARÍA ACADEMICA CAMPUS SANTA MARIA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA CAMPUS SANTA MARIA

COORDINACIÓN DE FINANZAS CAMPUS SANTA MARIA

1. Trasladar a la persona afecta a cualquiera de los hospitales con convenio. Se envía adjunta la lista de todos los hospitales de la Republica, entre los cuales están los siguientes en Michoacán:

1. Llamar a alguno de los agentes de seguro para que de seguimiento al servicio en el hospital.

Lic. Juan Carlos Vázquez Armería

Oficina. (443) 314 11 27

Cel. 4434090807

Nextel 1 654274

Lic. Kevin Zamora Revuelta

Oficina. (443) 314 11 27

Cel. 4433286768

1. La unidad médica recibirá al afectado, identificará y validará que cuente con cobertura.

2. El hospital brindará la atención necesaria y cobrará al afectado el deducible por $500 y los conceptos no cubiertos por la póliza.

• En referencia a los viajes de prácticas se deberá informar con mínimo tres días de anticipación vía correo electrónico al área de enfermería la lista de los alumnos que irán al viaje, al correo mrangel@uvaq.edu.mx. Además, se deberá llenar un formato proporcionado por la enfermera Lourdes Rangel Márquez que contiene los datos de:

NOMBRE DEL ALUMNO, MATRICULA, CARRERA, FECHA DE SALIDA Y LLEGADA, LUGAR DE VIAJE DE PRACTICAS, RESPONSABLE DEL VIAJE (INTINERARIO)

Pase Médico (159.14 kB)
Mostrar