Miércoles, 17 Mayo 2017 17:36

La UVAQ recuerda al Ing. César Nava en su 8vo. Aniversario Luctuoso

(1 Voto)

Campus Santa María.- La Comunidad Educativa UVAQ se dio cita en el auditorio universitario para participar en la Homilía presidida por el Pbro. Jaime Oseguera en memoria del Ing. César Nava Miranda, fundador de la Universidad Vasco de Quiroga hace treinta y ocho años en compañía de varios michoacanos destacados por su labor con el bien de la sociedad.

Al término de la Eucaristía, el CP Francisco Arceo García, pronunció un discurso a los presentes en donde destacó la visión y el trabajo constante del Ing. César Nava Miranda, no solo en la UVAQ, también en Coparmex y de la  USEM; además enfatizó: “Sus obras siguen dando frutos. Todas sus iniciativas tenían un inicio y un fin. El beneficio común”.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090