UVAQ gana premio en la Clausura de Emprendedores y empresarios de IMPULSA

(1 Voto)

Morelia, Michoacán.- IMPULSA realizó la Ceremonia de Clausura del Programa Emprendedores y Empresarios Generación XIX “Ing. Alfonso Martínez Margaín”, del ciclo 2016 – 2017, en los salones de Casa de Gobierno del Estado de Michoacán.

Entre los reconocimientos que se otorgaron, la Preparatoria Santo Tomás de la Universidad Vasco de Quiroga, ganó el premio en la categoría de Plan de Mercadotecnia de Producto con Shamo Shamo, un vaso con diseños divertidos de doble pared hecho con policarbonato que contiene una solución alcalina que mantiene la bebida fría por más tiempo. Los creadores son: Lucía Cuevas Manríquez, Sara Espino Arreola, Verónica Tapia Aloeza, Karina Hernández Sosa, Elena Monge Cornejo, Claudia Polet García Soto, Alan Pastor Suárez López, Lizbeth Membrila Vargas, Nadia Milet Cisniega Hernández, Andrea Arias Medina y   Francisca Anahí González Trujillo.

Lic. Laura Yunuén Mejía Béjar, Directora del Impulso a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; CP Carlos Río Valencia, Subsecretario de Desarrollo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico; Raúl Maldonado Meza, Presidente de JA Michoacán; Jaime Santibáñez Andonegui, Director de JA México; Ing. Alfonso Martínez Margaín, Empresario Industrias Marves y Padrino de la Generación; CP Manuel Ángel Calderón Sánchez, Tesorero de JA Michoacán; Lic. Juan Dueñas González, Director Operativo de Grupo MARMOR; así como directivos y coordinadores de instituciones educativas que participan en el programa IMPULSA, entre las autoridades presentes en el evento.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090