Domingo, 09 Julio 2017 02:48

La EF trabajará bajo proyectos con aprendizajes esperados: Negrete Rodríguez

(2 votos)

Campus Santa María.- El LEF Gerardo Negrete Rodríguez, Jefe de Departamento Técnico Pedagógico de la DEFRYD (Dirección de Educación Física Recreación y Deporte), impartió la conferencia “La Educación Física y el Nuevo Modelo Educativo” para los estudiantes de la Escuela de Cultura  Física y Deporte de la UVAQ, como parte del programa de la Semana Académica.

Negrete Rodríguez dijo que “dicho modelo se presentó hace unas semanas y empezará a pilotearse a partir del 14 se agosto. Continúan las competencias para la vida a niveles preescolar, primaria, secundaria y ahora se incrementa la media superior: el bachillerato.  En esta reforma, la segunda lengua prioritaria son las lenguas indígenas de la región. Ahora se trabajará bajo proyectos con aprendizajes esperados”.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090