Viernes, 28 Julio 2017 19:19

¿Por qué es importante estudiar el posgrado en Calidad de la Educación Superior?

Escrito por Posgrados UVAQ
(0 votos)

Uno de los problemas de la docencia en la educación media y superior es que los profesionistas comienzan a dar clases sin tener las herramientas para hacerlo, lo que complica la transmisión del aprendizaje al alumno.

Por ello, el docente debe contar con las bases suficientes para difundir los conocimientos con facilidad y con trato humano.

El próximo 18 de agosto, la Universidad Vasco de Quiroga inicia el posgrado en Calidad de la Educación Superior, cuyo objetivo será formar profesionistas con excelentes habilidades docentes.

¿Hacia quiénes va dirigida la Maestría en Calidad de la Educación Superior? La Dra. María Lorena D'Santiago, Coordinadora de la Maestría, y la docente en la misma, la Mtra. María de la Paz Romero, comentan.

Para mayores informes, marque el 01 (443) 113 11 00, extensión 2222 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 128 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 20:20

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090