Lunes, 31 Julio 2017 18:55

MyV presenta la 1ra. Carrera Disfrázate Perrón

(1 Voto)

Con el objetivo de crear conciencia sobre la adopción de perros, los alumnos de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas invitan a la población en general a participar en la 1ra. Carrera Disfrázate Perrón de la cual, lo reunido en especie o donativo reunido que se otorgará a “Siguiendo Huellitas”, organización que se dedica a la atención de animales desprotegidos.

1ra. Carrera Disfrázate Perrón se realizará el domingo 06 de agosto a las 8:00 horas, saliendo de la Av. Madero frente a Catedral, siguiendo por y Acueducto hasta llegar a las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución para después retornar. Los participantes pueden asistir disfrazados y llevar su mascota. En caso de que no se cuente con mascota, “Siguiendo Huellitas” llevará veinte mascotas en situación de adopción. Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y estas se podrán realizar en la planta baja del edificio A del Campus Santa María UVAQ.

En el evento estuvieron presentes: Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del IMDE; además de Melisa Aguilar, Coordinadora de la Escuela de Mercadotecnia y Erick Vega, integrante del comité organizador.

Visto 351 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Julio 2017 19:02

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090