Martes, 01 Agosto 2017 12:45

Bibliotecas UVAQ, centros de recursos de información actualizados

(1 Voto)

Campus Santa María.- “Estamos en un proceso de actualización, adquiriendo nuevos libros y vamos a efectuar un descarte para tener una biblioteca de calidad, no de cantidad, con material bibliográfico necesario para todos los programas de estudio actualizados de nuestra universidad. Estamos trabajando por ser bibliotecas donde se aprenda y que sean centros de recursos de información al servicio de la comunidad”, dijo la Licenciada en Biblioteconomía Lorena Fragoso Izquierdo, Jefa de Bibliotecas UVAQ.

La Universidad Vasco de Quiroga cuenta con bibliotecas en sus unidades académicas como Ciudad Hidalgo, Zamora, Querétaro, San Luis Potosí, Pátzcuaro, Tacámbaro, Zacapu, Irapuato, Lázaro Cárdenas. En el Campus Santa María se resguardan más de 60 mil ejemplares, más de la mitad se resguardan en el Campus Santa María.

La UVAQ, a través de sus bibliotecas, ha hecho un gran esfuerzo por dotar de diversos servicios a la comunidad, tales como servicios de préstamo, interbibliotecario, interinstitucional, referencia, alerta bibliográfica, formación y orientación a usuarios, reserva de material y acceso a internet.

De igual manera cuenta con colecciones físicas, colecciones digitales y recursos electrónicos como E-Libro, Libricentro, LibriUVAQ, Vlex, Cengage Learning, Statista, E-Journal, y ligas de interés por licenciaturas.

Para mayores informes al teléfono 2 23 51 71 extensión 2156, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Visto 210 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Agosto 2017 14:00

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090