Viernes, 01 Septiembre 2017 17:06

La UVAQ recibe padres de familia de alumnos de nuevo ingreso

(0 votos)

Campus Santa María.- Las autoridades universitarias se reunieron con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso a licenciaturas cuatrimestrales. Raúl Martínez Rubio, Rector, dio la bienvenida a los padres de familia y los felicitó por seguir con la misión compartida de educar a los jóvenes.

En dicho evento se presentaron las actividades que realizan los diferentes departamentos como Formación Institucional, el Programa de Acompañamiento Personalizado, Pastoral, Asuntos Internacionales, entre otros.

Aída Angélica Cortés Fernández, Jefa del Departamento de Orientación Educativa, dijo que “esta reunión es para que los padres conozcan más acerca de la universidad y que puedan apoyar mejor a sus hijos desde casa los esfuerzos que hacemos aquí en su formación”.

Las autoridades que estuvieron presentes: José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa, Luis Carlos Alvear García, Director de Formación Institucional, quien impartió la charla Educar con Raíces.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090