Se pidió por México

(0 votos)

Campus Santa María, Morelia Mich.— La tarde de ayer, en el auditorio del edificio “C”, se realizó la Hora Patria, evento organizado por el Departamento de Pastoral de la Universidad Vasco de Quiroga.

Con la presencia de estudiantes, profesores de la comunidad universitaria y el Secretario Académico de nuestra casa de estudios, el Mtro. José de Jesús Castellanos López, se oró por el bienestar de las entidades de México, por su gente, por la proliferación del bien común y los valores entre los compatriotas.

El evento culminó con la oración por la paz que pide por la eliminación de la violencia generada por la inseguridad, el acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan y la protección de nuestros pueblos y comunidades.

El Pbro. Omar Castro Castro encabezó la ceremonia.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090