Se celebró misa por la patria

(0 votos)

Campus Santa María, Morelia, Mich.— Durante la mañana de este miércoles, la Universidad Vasco de Quiroga realizó la misa por la patria en el Auditorio “Ing. César Nava”.

El Pbro. Omar Castro Castro ofició la celebración eucarística en la que enfatizó a los presentes la importancia de unir esfuerzos para fortalecer a México:

“La palabra del Señor nos da una hermosa luz para reconocer la grandeza de nuestra vida y cómo, desde ella, se hace grande nuestra patria”.

El Pbro. refirió a los asistentes las palabras del profeta Isaías (32:15) para que dejen llevar su fe por la guía de Dios y actúen conforme a su espíritu.

La misa se dedicó también a la comunidad académica de las licenciaturas cuatrimestrales por el inicio de cursos y le señaló la importancia de la sabiduría como elemento para la contribución del bien común:

“Los invito a que, en todas las actividades que hagan, se empeñen en marcar la diferencia, en hacer patria, en generar una espiritualidad que se encargue de hacernos mejores personas”, complementó.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090