Miércoles, 08 Noviembre 2017 18:15

La UVAQ refuerza su relación con Gobierno de Michoacán

(0 votos)

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- La Lic. Dulce Nava Vázquez de la Junta de Gobierno, el Dr. Gerardo Barrón Camacho, Coordinador Académico de la Escuela de Medicina, entre otras autoridades de la UVAQ, recibieron al Mtro. Antonio Soto Sánchez, Coordinador de Asesores del Gobernador del Estado, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la Caravana de Desarrollo Integral.

A través de la caravana diferentes dependencias de gobierno presentaron sus servicios a la comunidad, proporcionando información de prevención como vacunaciones, desparasitaciones, control de plagas, trámites de Actas de Nacimiento, control de peso y salud bucal. También se presentaron convocatorias para eventos culturales, deportivos y sociales.

El Mtro. Soto conoció las instalaciones de la UVAQ y se comprometió a regresar para conocer la tecnología de la Escuela de Medicina.

Visto 89 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 22:54

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090