Martes, 05 Diciembre 2017 18:19

Exponen proyectos de Mercadotecnia y Ventas

(1 Voto)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Los alumnos de la escuela de Mercadotecnia y Ventas mostraron los productos que hicieron en el cuatrimestre recién concluido en una "Feria de Proyectos", instalada en la explanada universitaria.

Alumnos del primer cuatrimestre realizaron una propuesta por equipos, de la creación de una marca de Café la cual fomentará el consumo nacional por encima de marcas internacionales. Por su parte, los estudiantes de cuarto cuatrimestre propusieron productos innovadores que satisficiera una necesidad latente en la población.

Mientras que los jóvenes del séptimo cuatrimestre dieron propuestas para mejorar la distribución de una empresa dedicada a la producción del maíz, la cual está ubicada en el Estado de Michoacán, con la finalidad de apoyar una empresa existente y ampliar sus oportunidades de expansión.

Los proyectos fueron realizados en Academia con la materias de Fundamentos de Mercadotecnia a cargo de la Mtra. Melissa Aguilar; Taller de Innovación de nuevos Productos, con el Mtro. Alejandro Cárdenas Ballesteros; y Sistemas de Distribución, con la Mtra. Celia Castrejón Ponce de León.

Los jueces que evaluaron el desempeño de los alumnos en diferentes proyectos fueron, L.D.G. María del Pilar Castro Fragoso, Directora de la Escuela de Diseño Gráfico; L.D.G. Raúl Elizondo, Docente; L.G. Yunuén Ayala Lara, Chef; Lic. David Luviano; Lic. Gena Icazbalceta; Ing. Rodrigo Ballesteros; Dr. Leonardo García Rojas; Mtra. Amada Cortés García y Mtra. Guadalupe Guerrero Osio Verduzco.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090