Con gran alegría se vivió la Posada

(0 votos)

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- La comunidad educativa se dio cita en el Auditorio “Ing. César Nava Miranda” para vivir la Posada UVAQ 2017, organizada por el Departamento de Grupos Universitarios UVAQ, iniciando con una divertida pastorela bajo la dirección del Mtro. Sinuhe Hernández Ayala, en la que participaron alumnos, ex alumnos, docentes, directivos y administrativos. Al finalizar la obra, se realizó el Rosario con la pedida de posada, dirigida por el Departamento de Pastoral.

“Es importante vivir esta tradición en comunidad para que cada una de nuestras familias se prepararé para el Nacimiento de Jesús”, dijo la Lic. Hailine Almaraz Galicia, Jefa del Departamento de Grupos Universitarios UVAQ.

El evento concluyó con la degustación de unos ricos tamales y atole.

Visto 155 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Diciembre 2017 09:46

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090