Jueves, 21 Diciembre 2017 22:57

La UVAQ celebra la Navidad 2017

(0 votos)

Campus Santa María. Morelia, Michoacán 20 de diciembre del 2017.- Las autoridades de la Universidad Vasco de Quiroga invitaron al personal administrativo a celebrar la Navidad 2017, misma que dio inicio con la Celebración Eucarística que ofició Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma en el Templo de Nuestra Señora de la Salud al medio día.

Durante la noche se ofreció una cena navideña en el Auditorio “Ing. César Nava Miranda”, en donde el Lic. Raúl Martínez Rubio, rector, dio la bienvenida a los presentes y expresó: “Esta cena es un acto de agradecimiento por parte de la institución, a ustedes nuestros colaboradores, a quienes día a día están en las diferentes áreas de servicio para atender a nuestros maestros, alumnos, padres de familia y a los propios compañeros. Hemos terminado un año más de trabajo y esfuerzo con dedicación. Que este próximo año renovemos nuestro compromiso con la sociedad.

El Papa Francisco ha insistido que en la Navidad busquemos que sea un momento de encuentro, y ese encuentro inicia con nosotros mismos, revisar nuestras relaciones con Dios, nuestra familia, compañeros de trabajo, las personas a las que servimos, con quienes convivimos todos los días. Que la Navidad no sea solo una fiesta tradicional, sino un encuentro con Jesús.”

De igual manera, el Lic. Martínez agregó: “Queremos compartirles que hemos adquirido instalaciones en Tres Marías y que el próximo ciclo escolar estaremos ahí con preparatoria, licenciaturas y maestrías. Las instituciones como las personas, crecemos o morimos. Si estamos haciendo bien en la formación integral de los jóvenes hay que crecer para que más jóvenes puedan recibir ese beneficio y que aportemos a la sociedad personas de bien.”

Concluyó agradeciendo la entrega y dedicación a todos los colaboradores de la UVAQ, deseándoles una Navidad en Paz.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090