Miércoles, 10 Enero 2018 12:58

Ofrecen estudios y proyectos cuatrimestrales al Señor

(1 Voto)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Alumnos, docentes, directivos y administrativos se dieron cita en el Auditorio César Nava para asistir a la Misa por inicio de cursos cuatrimestrales, presidida por el Pbro. Omar Castro Castro, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga, quien dijo que esta oportunidad de ofrecer nuestros trabajos en comunidad, es parte de la vida de la universidad.

“Solamente aquella persona que es consciente en su fe de que de Dios depende nuestra vida, inteligencia y todas las condiciones favorables para crecer y desarrollarnos, sabe que todo se lo debemos a Él. Y aquella persona que capaz de ser es agradecida y de reconocer a Dios es digna de dones mayores.

Pedimos al Señor que en este inicio de cursos cuatrimestrales nos asista con su Gracia y con la voz de su Santo Espíritu. De esta manera dar testimonio de Dios con nuestra responsabilidad y buenas obras al servicio de los demás”, dijo el Pbro. Omar Castro Castro.

Visto 266 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 13:52

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090