Toman curso de “Cómo hablar en público y en la radio"

(1 Voto)

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades programadas durante este semestre para los alumnos de la Facultad de Psicología de la UVAQ, la Licenciada en Psicología Aurora Correa Puentes, Directora, convocó al curso “Cómo hablar en público y en la radio”, impartido por el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Raúl Macías Mora, Director de Uve Radio, quien compartió con los presentes diferentes experiencias profesionales y técnicas al respecto en el Salón de Usos Múltiples.

El Licenciado Macías dijo que el objetivo de este curso es dar a los alumnos herramientas técnicas de comunicación para su colaboración en el programa “El Consultorio”. Y que la idea es abordar problemáticas de interés social, ya que es un espacio en donde la psicología podrá fluir de manera positiva; además de que los jóvenes universitarios estarán acompañados de sus profesores.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090