Viernes, 17 Marzo 2017 18:11

Alumnos de Psicología visitan el CAPYM

(0 votos)

Morelia, Michoacán.- El grupo de octavo Semestre de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Vasco de Quiroga realizó una visita al Centro de Atención Psicoanalítica Integral de Michoacán CAPYM, centro iniciado primeramente por la Mtra. Fátima Alejandra García Samano, ex alumna de la Universidad Vasco de Quiroga en la licenciatura en psicología, que con la ayuda de la COPARMEX pudo emprender este proyecto por sí sola.

El objetivo principal de la visita fue obtener una perspectiva laboral formal con base en la experiencias compartidas por parte de los integrantes responsables del centro, además de correlacionar dichas reseñas con los conocimientos generales que los estudiantes de octavo semestre de Psicología tienen acerca del emprendimiento empresarial a través de la materia “Desarrollo Empresarial” impartida por el Ing. Fernando Santiago Vargas.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090