Jueves, 06 Abril 2017 21:26

Método, disciplina y paciencia, inclusive en finanzas: Dr. Palomares

(0 votos)

Campus Santa María.- El Dr. Francisco Palomares Vaughan, Docente e Investigador de la Universidad Vasco de Quiroga, dictó la conferencia Finanzas para Estudiantes, en el Auditorio Universitario como parte de las Jornadas Académicas de las Ingenierías UVAQ.

"Para ser líderes profesionales se necesita tener método, ser disciplinado y ser paciente", dijo el Dr. Palomares, quien precisó que hasta el año 2016, hubo 71 millones de jóvenes desempleados a nivel mundial.

Agregó que "los hábitos son trascendentales para progresar, es hacer algo todos los días disciplinadamente y es importante plantearse objetivos que sean pocos, claros y alcanzables... el secreto... voluntad, es decir, querer hacerlo". De igual manera argumentó por qué recomienda que se fijen un presupuesto, tengan una clara idea de en qué van a gastar lo que tienen. Si tienes deudas, revisa los intereses y comisiones que pagas. Pagar deudas es un buen inicio. Las deudas cuestan mucho dinero. Implementa el buen habito de finanzas, que es ahorrar el 20% de lo que percibes", compartió el Dr. Francisco Palomares Vaughan con los universitarios.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090