Jueves, 06 Abril 2017 21:27

Mimesis del Diseño, Jornadas Académicas de DIA

(0 votos)

Campus Santa María.- Pon noveno año consecutivo la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación UVAQ realiza Jornadas Académicas con el objetivo de “que los alumnos se adentren en el tema y conozcan este método creativo que toma elementos que ya existen, aprendan a reinterpretar y puedan dar nuevos significados, además de que es un evento que organizan en su totalidad los alumnos de octavo semestre”, dijo Andrea Gussi Borunda, Directora de DIA.

“El tema de nuestras jornadas es Mimesis del Diseño, el Origen de las Ideas, quisimos tomar este tema debido a que es una vertiente fuerte en el diseño de interiores y buscamos actualizarnos y conocer más sobre estas tendencias que se apegan a lo orgánico”, comentó Sahad Hidalgo, coordinadora del evento.

Las jornadas tienen como ponentes invitados al Dr. David Sánchez, Martha Alanís, Karime Piedra, Paulo Mejía y Christian Fuentes, entre otros.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090