El inicio de un semestre significa una oportunidad para ser mejores, para ser constructores de esfuerzo y esperanza, señalaron el Padre Manuel García y el Ingeniero José Antonio Herrera durante sus respectivos mensajes con motivo del nuevo ciclo escolar en la UVAQ.
Este miércoles 11 de agosto se celebró la Misa por el nuevo semestre, además de que se impartió la Primera Cátedra para toda la comunidad estudiantil, pero especialmente para los universitarios de nuevo ingreso.
“Te invito a que le pidas a Dios, maestro y alumno, la sabiduría y también que de tu parte le ofrezcas tu esfuerzo, dedicación y que tu aprovechamiento sea mucho mejor”, comentó el Padre Manuel García, Capellán de la UVAQ durante la Misa que se transmitió en línea.
“Jóvenes, tienen un gran potencial, más de lo que se imaginan. Pongan todo de su parte para desarrollarlo. Si un día tienen duda, acérquense y pidan ayuda, poco a poco su confianza crecerá y estoy seguro de que podrán alcanzar muchas metas que ahora mismo ni siquiera imaginan”, señaló el Ing. José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ.