Ajedrecistas con nuevos retos

“El próximo reto que tenemos es participar en un torneo internacional, que se va a llevar a cabo en Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato; es de alto renombre, van a venir personalidades a nivel internacional”, señaló el entrenador del equipo de Ajedrez de la UVAQ, Rafael Ayala.

El desempeño positivo en el reciente Torneo Generalísimo Morelos motivó a los ajedrecistas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) a fijarse nuevos retos presenciales y virtuales.  

En el Torneo Generalísimo Morelos, los ajedrecistas de la UVAQ figuraron a media tabla de la categoría Libre, lo que los motivó mucho, pues la selección tiene menos de dos meses de entrenar y ha dado buenos resultados, explicó el Maestro Ayala.