La administración es una forma de vivir

A propósito del Día del Administrador, que se celebra en México cada 8 de diciembre, el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Michoacán, Rafael Rivera, pidió a los administradores entrega y compromiso con su profesión. 

Si se toma como un estilo de vida, la Administración puede ayudar mucho al desarrollo personal, al crecimiento de las instituciones y a todo México si se actúa con ética, profesionalismo y compromiso, comentó Rafael Rivera. 

“La Administración es una forma de vivir, adoptémosla como tal y vamos a ver los cambios importantes que podemos hacer en las organizaciones”, agregó el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Michoacán.