De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel global hay, al menos, 2 mil 400 millones de personas con alguna afección de salud que podrían mejorar con rehabilitación y se estima que estas cifras incrementen en los próximos años.
Contar con profesionales en fisioterapia y rehabilitación es esencial para brindar servicios de salud eficientes y ayudar a niños, adultos y personas mayores a reducir sus afecciones y mejorar su desempeño en sus actividades diarias.
El campus San Luis Potosí de la Universidad Vasco de Quiroga ofrece la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, preparando profesionales que puedan servir a la sociedad a través de trabajos multidisciplinarios e integrales, que intervengan positivamente en la recuperación de los pacientes.
El Licenciado en Fisioterapia y Rehabilitación puede desempeñarse en los tres niveles de atención: en el área de la salud, diseñando programas terapéuticos que ayuden a tratar los síntomas de los pacientes y contribuyan a que recuperen un estado de salud óptimo.
Para mayor información entra a www.uvaq.edu.mx/unidades-academicas/san-luis-potosi/fisioterapia-y-rehabilitacion