Con motivo del Día del Mercadólogo, la UVAQ llevó a cabo su 8° Congreso del Día del Mercadólogo, un evento donde, de manera híbrida asistentes de México, Colombia, Perú y Argentina pudieron aprender más sobre márketing y las oportunidades que esta área ofrece para todos.
Luego de la inauguración por parte del Rector de la UVAQ, el Ingeniero José Antonio Herrera, el 8° Congreso del día del mercadólogo comenzó con la presentación de Benito Santos, un reconocido diseñador mexicano que contó los desafíos y oportunidades del márketing en el mundo de la moda.
Posteriormente, Alejandro Aguilera compartió su experiencia como Director Regional de Cinépolis en Medio Oriente y cómo ha sido el camino para que esta empresa moreliana se adaptara a las diferencias culturales y pudiera entrar en el mercado arabe.
Robin Tistrán y Pedro Alrcón platicaron sobre cómo hacer que los clientes interactúen con la marca más allá de la compra y cómo crear estrategias innovadoras que se adapten a los cambios del mercado en el mundo actual.
Finalmente, Karina Cuen abordó las maneras en las que se pueden aprovechar el comercio y los canales digitales y Rosario Zavala explicó cómo es posible generar publicidad que permita conectar con todos y hacer un márketing inclusivo y libre de estereotipos.
Este 8° Congreso concluyó con rifas por parte de las marcas patrocinadoras y dejó a los asistentes nuevas perspectivas sobre la mercadotecnia.