“Max and Me”: Heroísmo a través de una historia de amor

La película “Max and Me” tuvo su preestreno en Cinemex Andador Morelia, a donde asistieron diferentes grupos religiosos y estudiantes de la UVAQ, quienes disfrutaron de la historia de Maximiliano Kolbe, un franciscano polaco que luchó por promover la devoción al Inmaculado Corazón de María. 

A la premier asistieron sacerdotes, religiosas y seminaristas de diferentes congregaciones de Morelia, así como estudiantes de varias carreras de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), quienes vivieron la experiencia cinematográfica con reflexión y devoción. 

“Max” es una historia de más de 12 años de trabajo, que recuerda al mártir Maximiliano Kolbe y su travesía en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial y la persecución a los judíos.  

“La película Max es un gran medio de evangelización que ayuda a los jóvenes a acercarse a su vocación”, mencionó Juan Carlos García, Sacerdote y Coordinador del Seminario Diocesano de Morelia. 

Esta producción cinematográfica es un testimonio de fe y evangelización que estará en cines a partir del 12 de octubre en más de 700 salas de toda la República Mexicana, y a la cual podrán asistir personas de todas las edades.

“Max es un reflejo de la creatividad del amor y la santidad, la cual se vive en el momento en el que cada uno de nosotros está y cada santo tiene algo que decirnos en nuestras vidas”, destacó Sor Fernanda Salgado, novicia del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. 

Este es un filme de la Productora Dos Corazones, que ha realizado películas de gran éxito como: Cristiada, El Gran Milagro y Guadalupe y Karol, entre otros proyectos.