Max and Me, una película para acercar a los jóvenes a Dios

“Max and Me” es una película de Dos Corazones Films que muestra la historia de San Maximiliano Kolbe, desde la perspectiva de un adulto mayor que trabaja con un adolescente rebelde, y de acuerdo con el Padre Sergio, un sacerdote e influencer católico, es una oportunidad para acercar a los jóvenes a Dios, señaló en entrevista para la UVAQ. 

“Muchas veces los papás piensan que los jóvenes no se pueden acercar a la iglesia, pero en la película van a ver la historia de un joven y él logra acercarse a Jesús a través de la vida de este gran Santo; los jóvenes sí pueden encontrarse a Dios, si encontramos modelos grandes como es San Maximiliano María Kolbe”, comentó el Padre Sergio, sacerdote con miles de suscriptores en YouTube.

Por su parte, Monseñor Carlos Suárez Cázarez, Obispo Auxiliar Emérito de Morelia, resaltó que “Max and Me” es una película que exalta los valores de la familia y el heroísmo.

“Es una película que vale la pena venir a ver porque habla de los valores de la familia y habla también de estas virtudes del heroísmo, que puede servir de ejemplo para los jóvenes”, agregó Monseñor Carlos Suárez.

El Padre Julio Fajardo, responsable de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Morelia, y el Padre Arturo Torres, Superior de la Congregación de los Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal, coincidieron en que es una producción que deja un mensaje positivo y necesario en la actualidad.

“Es una película muy bonita, que nos puede enriquecer en estos tiempos de tanto egoísmo y de tanto descarte, ojalá que esta película sea una buena oportunidad para todos, para volver a Dios y para amar a los demás”, opinó el Presbítero Julio Fajardo. 

“Es un trabajo de arte realmente positivo con algo que necesitamos mucho actualmente que es la buena noticia, es un excelente trabajo que hay que favorecer”, concluyó el Sacerdote Arturo Torres.