ANFECA entrega a la UVAQ Distintivo de Responsabilidad Social

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) otorgó el Distintivo de Responsabilidad Social a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), ya que acreditó su compromiso con buenas prácticas sociales. 

Dicho reconocimiento se entregó en el Colegio de Morelia, con motivo del Foro de Innovación Empresarial, con lo que se reconoce a la UVAQ por su compromiso de sumar al bienestar y sustentabilidad social, informó Liliana Díaz, Directora de Administración y Contaduría de la UVAQ. 

“La práctica de los valores de Vasco de Quiroga son las bases para construir la responsabilidad social educativa”, explicó la Profesora Liliana, al recibir el reconocimiento acompañada de los docentes Juan Pablo Ramírez Pimentel, Carlos Alberto Galván Tavera y Sully Berenice Rosas Rodríguez. 

El Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria se fundamenta en siete principios que se promueven en la UVAQ: compromiso ético, transparencia, rendición de cuentas y no corrupción, respeto a los Derechos Humanos, cultura de legalidad, respeto por las normas y la participación ciudadana y sustentabilidad.