Impulsan cultura de la paz con película Nefarious 

Con la finalidad de promover el diálogo social e impulsar la cultura de la paz, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Signis México (Asociación Católica para la Comunicación) y Supra Cinema invitaron a la Premier de la película Nefarious: La palabra del diablo, una producción de Believe Entertainment. 

A la proyección cinematográfica en Cinépolis Escala Morelia asistieron alumnos, docentes y personal administrativo de la Unidad Académica Tres Marías y el Campus Santa María de la UVAQ, además de Religiosas de la CIRM y representantes del Frente por la Familia, entre otros invitados. 

Ya en su butaca y con palomitas en mano, los asistentes a la sala de cine siguieron la historia del Dr. James Martín, un psicólogo que atiende a un recluso condenado a muerte que afirma ser un demonio, una trama de suspenso de principio a fin.

Nefarious es una historia que abre la puerta a la reflexión y deja al descubierto la raíz del mal en diversas ideologías actuales, explicó Eva Sánchez, Coordinadora de Liderazgo Universitario de la UVAQ. 

Chuck Konzelman y Cary Solomon, productores también de los éxitos “Inesperado” y “Dios no está muerto”, presentan ahora este filme, que es un diálogo entre fe y razón en busca de la verdad y analizan los matices entre el bien y el mal.