Conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con las demás personas es una tarea diaria y continua, que requiere de un desarrollo integral y un amor hacia el otro, explicó Ceci Limón, especialista en Teología del Cuerpo.
“La Teología del Cuerpo es un regalo que nos dio San Juan Pablo II y nos presenta un medio para tener un encuentro real y profundo con nosotros mismos, con nuestra vocación, con los demás y con Dios, que nos da este sentido de un amor pleno”, señaló Ceci Limón durante una charla en la UVAQ.
La conferencista explicó que la búsqueda de la identidad es a través de la Teología del Cuerpo, ya que profundiza en el amor propio y el desarrollo personal que nos vincula con los demás.
“Es muy importante amarte a ti mismo y amar a los demás, para encontrar el propósito de la vida y fortalecer la relación con Dios”, señaló la especialista.
Ceci Limón destacó que en la sociedad actual es indispensable vivir la Teología del Cuerpo para aprender a conocerte, buscar el bien común, y de esa forma conectar con tu vocación y entender cuál es el plan que Dios tiene para ti.