Deporte y mercadotecnia, una dupla que da resultados 

El deporte y la mercadotecnia están muy presentes en nuestra vida diaria, a través de la publicidad de deportistas, marcas que anuncian sus productos o la promoción de un estilo de vida saludable en las redes sociales, por lo que cuando se integran bien deporte y mercadotecnia pueden beneficiar mucho a la sociedad.

Por lo anterior, Carlos Aguilera, propietario de la marca de Ropa Deportiva Monda,  señaló que el patrocinio y la mercadotecnia son aspectos importantes en el ámbito deportivo, para fomentar, reconocer e impulsar la actividad física. 

El Presidente de Monda explicó que el patrocinio es importante en las instituciones educativas, empresas, clubes y muchas otras organizaciones para mantener la tendencia en la moda, los productos y la promoción en sus eventos deportivos.   

Es indispensable que la mercadotecnia deportiva sea de calidad, para que a través de la indumentaria los deportistas tengan una identidad que promueva la disciplina y el esfuerzo, construir una sociedad que impulse la actividad física y la práctica del deporte. 

“No hay mejor mercadotecnia que hacer las cosas con calidad y esfuerzo para promover la práctica del deporte”, concluyó el Presidente de la marca Monda.