Llega el ambiente navideño a la UVAQ Santa María

Con luces, ponche y cánticos, llegó el ambiente navideño a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Campus Santa María, donde con entusiasmo se realizó el encendido del árbol navideño y la instalación del nacimiento.

“El Adviento es el tiempo más especial para vivirlo en familia, recordando en nuestros corazones el nacimiento del Niño Dios”, señaló Jorge Domínguez, Encargado de Pastoral Universitaria en la UVAQ.

El Padre Ernesto Martínez, Capellán de la UVAQ, recordó que la Navidad es un tiempo de paz, que debemos vivir con alegría, fraternidad, pero sobre todo amor para quienes nos necesitan.

Después del encendido del árbol, el Coro de la UVAQ, dirigido por el Profesor Carlos Barajas, entonó cánticos para enaltecer el espíritu navideño, asimismo se disfrutó de un rico ponche en compañía de alumnos, docentes y administrativos de la Universidad.