UVAQ celebra Informe de Unidades Académicas en Irapuato

Con el propósito de compartir los avances en las diferentes sedes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en el último año, el Rector General, Raúl Martínez Rubio, rindió el Informe de Unidades Académicas en el campus de Irapuato, Guanajuato.

El evento inició con la ceremonia eucarística, presidida por el Padre Felipe Placencia y el Padre Noé Bocanegra, quienes resaltaron la importancia de la educación y la promoción de los valores para el desarrollo de los jóvenes. 

Posteriormente, el Rector General de la UVAQ rindió el Informe de Unidades Académicas 2022-2023, en el que destacó las actividades realizadas por estudiantes en los 17 diferentes planteles de la UVAQ en Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Chicago, Estados Unidos.

Gerardo Mosqueda, Presidente de la Junta Directiva de la UVAQ, aprovechó su intervención para felicitar a la comunidad de la UVAQ por su entusiasmo, trabajo y visión de crecimiento a través del conocimiento para el desarrollo social.

El Informe de Unidades Académicas de la UVAQ se llevó a cabo en la Unidad de Irapuato, a donde asistieron autoridades educativas, eclesiásticas y de Gobierno, así como representantes de las diferentes unidades académicas de la UVAQ.