“The Greatest Showman” en Circo UVAQ

El tradicional Circo UVAQ se celebró en el Campus Santa María con decenas de asistentes de todas las edades, quienes disfrutaron de increíbles coreografías y acrobacias que presentaron los protagonistas bajo el concepto de “The Greatest Showman”.

A través de diferentes dinámicas, alumnos de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UVAQ, el grupo representativo de jazz de la Universidad y otros grupos artísticos de Morelia, se presentaron ante familiares y amigos para ofrecer un gran show, lleno de luces, música y mucha diversión en el Auditorio Ing. César Nava Miranda.

Este espectáculo se realizó gracias a la colaboración de Carolina Murillo, coreógrafa y coordinadora del Circo UVAQ 2023, la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación con la escenografía y de UVE Radio con la ambientación sonora.

El Circo UVAQ es un evento que se realiza año con año con el objetivo de promover la cultura física, el arte y el deporte a través de un espectáculo divertido y muy dinámico, señalaron los integrantes del comité organizador.