La calidad educativa impulsa profesionistas mejor preparados

La mejora continua en la educación impulsa la formación profesional y a través de la acreditación institucional se garantiza la excelencia académica, explicó Jesús Rodríguez, Director de Arquitectura en la UVAQ a propósito del reconocimiento que se recibió de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH). 

“La acreditación se logra al cumplir todos los requisitos de formación académica que son indispensables para los profesionales y el contenido que estamos generando en Arquitectura de la UVAQ va a aportar algo significativo en la sociedad”, destacó Jesús Rodríguez, también Decano de la Facultad de Artes y Diseño.

El Director de Arquitectura mencionó que es importante validar los programas académicos, ya que los próximos profesionales tendrán mejores oportunidades de adaptarse a las demandas del mercado laboral. 

El Maestro Jesús Rodríguez destacó que la Arquitectura tiene un gran compromiso social y es indispensable que los futuros profesionales se formen en calidad, innovación y competitividad