UVAQ ofrece Doctorado en Ciencias Administrativas

La administración es de las ciencias más antiguas e indispensables para el desarrollo social y la actividad humana, es por eso que la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) convoca a su Doctorado en Ciencias Administrativas, el cual tiene el objetivo de formar profesionales que puedan atender las nuevas necesidades sociales, señaló el Dr. Alejandro Vega, Coordinador de Posgrados de la UVAQ. 

Gestión de calidad de organizaciones y Análisis de competitividad son algunas de las materias que se impartirán en el Doctorado en Ciencias Administrativas, con la finalidad de que los profesionistas tengan las herramientas para mejorar la sustentabilidad, optimización de los procesos administrativos y económicos de las empresas privadas e instituciones públicas. 

El Coordinador de los doctorados en la UVAQ explicó los requerimientos para formar parte del Doctorado en Ciencias Administrativas, que iniciará el 16 de agosto de 2024.

“Para ingresar al Doctorado es indispensable contar con el grado de Maestría, el programa tiene una duración de 3 años y es modalidad mixta, el 80% en línea y 20% presencial, esto con la intención de que quienes estén interesados tengan accesibilidad de estudiarlo”, señaló el Doctor Alejandro Vega.