Celebran juntos fin de año en la comunidad UVAQ

La Navidad y el fin de año son una oportunidad para agradecer y celebrar un ciclo que concluye y otro que inicia con nuevas oportunidades, un momento para esperar con fe y alegría el nacimiento del Niño Dios, señaló el Rector de la UVAQ, José Antonio Herrera, durante la convivencia de fin de año en el Campus Santa María, donde se reconoció a los colaboradores con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de labor. 

La convivencia de fin de año inició con una Misa en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad, donde el Padre Ernesto Martínez, Capellán de la UVAQ, pidió al personal de la Universidad agradecer las bendiciones recibidas durante el 2023 y esperar con renovada esperanza el 2024, de la mano de Jesucristo y el Venerable Vasco de Quiroga. 

Posteriormente se celebró la comida en el Auditorio Ing. César Nava, donde hubo rifas, brindis, reconocimientos a las personas que cumplieron años de labor, además de baile y buena vibra entre directivos, administrativos y operativos, que salen de vacaciones, aunque en la UVAQ permanecen colaboradores de guardia en diferentes áreas. 

Se entregaron reconocimientos a los colaboradores de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad, quienes recibieron diferentes artículos promocionales de la UVAQ, desde plumas, hasta relojes, dijes y otros accesorios, así como un bono por sus años de constancia y esfuerzo; destacaron Guadalupe Frausto y Fidel Vargas, con 30 años de trabajo en la UVAQ. 

La entrega de reconocimientos fue encabezada por el Rector José Antonio Herrera, el Rector General Raúl Martínez, la Presidenta de la Junta de Gobierno Dulce Nava, la Secretaria Administrativa Inés Pérez, la Secretaria Administrativa del Campus Santa María Lydia Nava, la Secretaria Académica Susana García y la Jefa de Talento Humano Hailine Almaraz.