Las Ciencias Administrativas para el desarrollo e innovación del país

Las Ciencias Administrativas son la base de cualquier organización y para lograr un crecimiento social es importante que los profesionales estén preparados para atender el campo empresarial y financiero, señaló Alejandro Vega, Coordinador de Doctorados de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ). 

A propósito del Doctorado en Ciencias Administrativas, al que convoca la UVAQ a partir del próximo semestre, Alejandro Vega señaló que al formar doctores en esta disciplina se logrará el compromiso social de impulsar estrategias para la eficiencia y productividad de la economía. 

“Estudiar esta disciplina significa tener un compromiso en la sociedad, ya que está en manos de los próximos profesionales y de los futuros doctores proporcionar el crecimiento de la sociedad con conocimientos nuevos”. 

Con la evolución de la sociedad y las tecnologías emergentes es indispensable impulsar las Ciencias Administrativas, para atender los procesos de organización y automatización de las empresas, así como construir una sociedad organizada, sostenible e innovadora.