UVAQ celebra Encuentro de Formación Institucional

Con el objetivo de brindar un espacio para el desarrollo individual y profesional, la comunidad de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) celebró su Encuentro de Formación Institucional 2024 “Transformar tu comunidad desde el crecimiento personal”.

Luego de la celebración eucarística, se llevó a cabo la inauguración del Encuentro a cargo del Mtro. José de Jesús Castellanos, Coordinador del Departamento de Formación y Vida de la UVAQ, quien resaltó la importancia de la formación, la comunicación y la paz para transformar el entorno y alcanzar el bien común.

El evento comenzó con la charla “Comunicación Asertiva Integral”, a cargo del Pbro. Ángel Espinosa de los Monteros, quien brindó alternativas para mejorar la comunicación asertiva en la vida personal, social y profesional.

Posteriormente, el Mtro. Jaime Fonte, abordó algunas estrategias para enfrentar situaciones retadoras en la vida personal y laboral durante su ponencia “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, transforma tu vida”.

El Encuentro “Transformar tu comunidad desde el crecimiento personal”, finalizó con la charla testimonial “Dejando Huella”, en la que el comunicador Julio Hernández, compartió su experiencia como egresado de la UVAQ y motivó a los asistentes a seguir con el espíritu de servicio que ha caracterizado a la Universidad desde hace 45 años.

Para finalizar, el personal administrativo de la Universidad Vasco de Quiroga agradeció la participación de los asistentes al evento y de los administrativos, docentes y colaboradores de las diferentes unidades académicas que siguieron el evento en línea.