Dan bienvenida al semestre en el Campus Santa María

El inicio de las actividades escolares es un buen momento para revivir el espíritu institucional y reforzar el compañerismo, es por eso que el Departamento de Promoción de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) realizó una actividad de integración y convivencia para alumnos, docentes y administrativos del Campus Santa María.

“La finalidad de está dinámica es crear activaciones de fidelidad al interior de la institución, con alumnos y personal que labora en la UVAQ y así crear presencia de marca y pertenencia”, señaló Martín Sánchez, Jefe de Promoción UVAQ.

Luego de participar en juegos, retos y diferentes actividades, los participantes recibieron regalos como sudaderas, termos, agendas y otros productos promocionales de la UVAQ, con el propósito de motivar su regreso a clases.