El reto: Dejar huella como Don Vasco

“Ser parte de la UVAQ es algo que toca tu corazón y te impulsa a servir para trascender”, fue el mensaje que compartió Julio Hernández, exaUVAQ y fundador de la estación de radio Vox FM en Michoacán, quien impartió  la charla “Dejando huella”, en el Encuentro de Formación Institucional 2024.

Como parte de las actividades del Encuentro de Formación, el comunicador Julio Hernández compartió una plática con los asistentes, ante quienes recordó la historia, visión y enseñanza de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y los invitó a mantener la filosofía, imagen y liderazgo del Venerable Tata Vasco.

También se realizó la rifa de unos desayunos para los colaboradores UVAQ como agradecimiento por su participación y compromiso con la Universidad.

En el cierre del evento, Julio Ruciles, Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Humano, señaló que todos debemos seguir el camino de la felicidad, venciendo los miedos y compartiendo con nuestras familias y compañeros gestos de amabilidad y compañerismo.