La Cruz Roja necesita de tu cooperación y generosidad

A propósito de la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana, Samantha Fernández, Coordinadora de Captación de Fondos de Cruz Roja Delegación Morelia, destacó la importancia de que los jóvenes se acerquen a través de la participación, el compromiso y la cooperación a causas sociales que busquen el bienestar de las comunidades.

“Es muy importante impulsar en los jóvenes el voluntariado y la humanidad, así como la empatía hacia la sociedad”, señaló Samantha Fernández en el arranque de la colecta 2024, que continuará hasta abril.

La trabajadora de la Cruz Roja invitó a la comunidad a sumarse a la Colecta Nacional, pero también a conocer los programas y servicios de la Cruz Roja para fomentar la protección de la salud, el apoyo social y el voluntariado.

“Esta colecta es muy importante para nosotros debido a que somos una institución de asistencia privada; nosotros subsistimos gracias a colectas como esta, al apoyo de la ciudadanía y a los servicios que ofrecemos”, explicó la Coordinadora de Captación de Fondos de Cruz Roja Delegación Morelia.