Crecimiento personal para la transformación social

El crecimiento personal impacta positivamente en la transformación social, pues cada persona es responsable de su desarrollo y a través de él, la transformación se va extendiendo al ámbito familiar, laboral y social, señaló el Padre Ángel Espinosa de los Monteros.

“Puedes transformar tu comunidad desde el crecimiento personal, el único responsable de que las cosas salgan bien, soy yo, cada uno de nosotros; yo tengo que ser mejor persona para que sea un mejor mundo, comenzando por mejor matrimonio, mejor familia, mejor situación laboral, mejor empresa”, destacó el Padre durante una conferencia en la UVAQ.

El reconocido sacerdote y comunicador reiteró que cada pieza y cada acción hacen la diferencia a la hora de buscar un cambio en la sociedad, por lo que recomendó trabajar en ser mejor persona día con día y brindar a los demás lo mejor de uno mismo para alcanzar el bienestar de la comunidad.

“Cada pieza, como en un rompecabezas, si falta una qué pena, ya no está completo, no vale la pena enmarcarlo, le falta el ojo, le falta la boca a la princesa, al caballero, falta el sol, justo en un paisaje; basta una pieza para que todo se deteriore; ¿cómo impacta que tú seas mejor persona para que todos estemos mejor? hagamos todo el bien que podamos y que Dios los bendiga siempre”, agregó el Padre y conferencista Ángel Espinosa.