Escuelas, empresas y gobiernos pueden construir una cultura de paz: Alcalde de Zamora 

La justicia social, la solidaridad y el respeto fortalecen las comunidades, por lo que es importante desde las escuelas, empresas y gobiernos impulsar estrategias para la cultura de la paz, mencionó Carlos Soto, Presidente Municipal de Zamora.

“El camino de la paz es lo que todo el mundo necesita, los municipios, estados o países enteros, y con las escuelas se inicia a través de la educación a construir un mundo mejor”, mencionó el Alcalde en entrevista para la UVAQ, que colabora en el Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz y la Reconciliación. 

El Presidente señaló que el rescate de la paz es fundamental en la sociedad actual y que a través del Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz, las instituciones educativas, empresariales y de gobierno se puede luchar por la paz. 

El bienestar de una sociedad requiere de esfuerzo, unión y educación, por ello es fundamental la participación de las instituciones y ciudadanos para construir ciudades de paz y solidaridad, señaló Carlos Soto.