Invitan al cine infantil del CAS-UVAQ

Los Centros de Atención Social (CAS) de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) ofrecen diversos servicios, desde consultas psicológicas, hasta asesorías legales, taller de tareas y recientemente arrancó el cine comentado para niños, en el que se abordan diversas temáticas para el desarrollo infantil. 

La Maestra Lorena Ávila, Coordinadora del Centro de Atención Santa Cecilia, comentó que en el cine infantil “se tocan temas de valores, respeto y cuidado del hábitat animal y humano, la unión y escucha  familiar” a través de la observación de películas y posteriormente comentarios con los niños. 

El cine infantil se desarrolla el último viernes de cada mes con temas formativos en el CAS Santa Cecilia, ubicado en la calle Jesús Monge 205, colonia Santa Cecilia, en Morelia, Michoacán, donde los niños disfrutan de agua de sabor, palomitas y una breve charla con terapeutas para su sano desarrollo. 

La Coordinadora del CAS Santa Cecilia invitó a niños y papás a que se sumen a esta actividad que ayuda a reflexionar sobre diversos temas a través de las películas infantiles. El teléfono del CAS es 4433237850, a donde pueden llamar para más información del cine infantil y otros servicios.