UVAQ ofrece becas para talentos artísticos

Danza, música y teatro, son las disciplinas en las que la UVAQ ofrece becas para jóvenes artistas, quienes pueden ingresar a la Universidad con un apoyo para que desarrollen su talento, explicó Julio Murillo, Jefe de Difusión Cultural en la UVAQ.

“La beca va dirigida a los alumnos que quieran entrar a la Universidad y que representen a la institución a través de alguno de los grupos artísticos. Esto implica que el postulante tenga un nivel intermedio o avanzado en la disciplina que aspira; deberá mandar un curriculum con experiencia artística demostrable y no demostrable, es decir, cómo se preparó, así como anexar diplomas, constancias, videos o muestras donde se reconozca su nivel”, explicó el Maestro. 

Julio Murillo, invitó a los estudiantes a postularse en los diferentes grupos artísticos, en los que podrán desarrollar sus talentos y habilidades y fortalecer su formación integral.

“Si tienen un interés y un nivel importante en una disciplina artística, los invitamos a ser parte de nuestros grupos de teatro, danza jazz y contemporáneo, danza folclórica, ritmos latinos, el coro universitario y el ensamble de rock-pop”, agregó el encargado de Difusión Cultural en la UVAQ.