Listos para arrancar el Medio Maratón UVAQ 2024 

Con gran entusiasmo, esta mañana se entregaron los kits para el Medio Maratón UVAQ 2024, en la Preparatoria Santo Tomás Moro de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ),  donde asistieron los atletas a formalizar su registro y afinar los últimos detalles. 

“Estamos listos y muy emocionados por este Medio Maratón UVAQ 2024, que cerró sus inscripciones con 500 participantes, esperamos que este evento sea de gran alcance para no solo apoyar a las comunidades de Tacícuaro y Atécuaro, sino para promover la actividad física y la convivencia con todos los que nos acompañan”, señaló Jesús Rodríguez, Director de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UVAQ. 

La actividad del 4to Medio Maratón iniciará en la madrugada de este domingo 10 de marzo con el montaje de la meta y la salida, posteriormente se colocarán las estaciones de servicio médico e hidratación. A las 6:00 se celebrará una Misa para los corredores en Catedral y la salida para 21Km y 10Km será a las 7:00 am,  a las 7:05am la categoría de silla de ruedas, mientras que 5 km arrancarán a las 7:08 am, informó el comité organizador.