Cantan por la paz y Tata Vasco

La Arquidiócesis de Morelia celebró el Concierto por la Paz en conmemoración del 459 Aniversario Luctuoso de Don Vasco de Quiroga en Catedral, donde participaron el Coro de la UVAQ, el Coro de Infantes y el Club Campestre, con una gran muestra de talento y versatilidad. 

“Debemos ser para Morelia una fuente de paz y esperanza, en donde a través de estas presentaciones toquemos los corazones de las personas y conduzcamos a nuestra sociedad a la armonía, la paz y la solidaridad”, señaló Monseñor Carlos Garfias, Arzobispo de Morelia.

Carlos Barajas, Director del Coro de la UVAQ, recordó la importancia de mantener el espíritu artístico y humanista, dirigido a mejorar las condiciones de una sociedad a través de estos mensajes de hermandad y paz. 

Durante el recital, se reconoció a José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ; Carlos Barajas y a Hernán Cortés, Director del Coro de Infantes y del Club Campestre, por los esfuerzos para impulsar el arte en la ciudad. 

La Arquidiócesis de Morelia, en su compromiso con la sociedad, impulsa los conciertos por la paz como una serie de eventos que den testimonio del poder de la música para inspirar la paz y promover valores de unidad y fraternidad social.