Nutren su espíritu emprendedor

Fomentar la mentalidad emprendedora y proporcionar herramientas para que los universitarios desarrollen sus ideas de negocio es el objetivo de Emprende Nutrición 2024, un espacio de formación dirigido a los alumnos de último semestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ). 

Julieta Arteaga, Jefa del Departamento de Emprendimiento de la UVAQ, explicó que estas actividades fortalecen las habilidades empresariales de los estudiantes, promoviendo la creatividad y la orientación estratégica para iniciar con éxito sus emprendimientos. 

En el evento se presentaron los temas: “Finanzas, personas e impuestos para el emprendimiento”, “Trámites y requisitos para la apertura de prestación de servicios” y “Desarrolla tu proyecto con propuesta de valor”.

Los conferencistas destacaron que es importante conocer las estrategias de organización para el emprendimiento nutricional, teniendo en cuenta los desafíos y la responsabilidad social de brindar un servicio de calidad a los pacientes. 

La actividad concluyó con una mesa de diálogo, en la que participaron alumnos y exaUVAQ de Nutrición, quienes compartieron sus experiencias y estrategias como emprendedores.