La UVAQ celebra a maestros en su día 

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) celebró el compromiso y empeño de los profesores de todas las licenciaturas, entre los que destacaron Alberto Alvarado y Rodrigo Servín, con 35 años de trayectoria.

La celebración del Día del Maestro inició con la Misa en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad, donde el Padre Ernesto Martínez destacó el compromiso, la honestidad y el amor de los docentes en su labor. 

Hubo una convivencia en el Auditorio Ing. César Nava, donde el Rector, José Antonio Herrera, felicitó a los maestros y señaló: “Los docentes tienen la gran misión y responsabilidad de construir día con día la formación integral de los alumnos y no debemos olvidar la emoción y el compromiso que impulsamos en esta institución”. 

Se reconoció a 46 profesores con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor en la UVAQ, entre los que destacaron Alberto Alvarado y Rodrigo Servín, como dos de los profesores con mayor trayectoria en las aulas. 

La entrega de reconocimientos fue encabezada por el Rector; Dulce Nava, Presidenta de la Junta de Gobierno; Susana García, Secretaria Académica; Inés Pérez, Secretaria Administrativa y Hailine Almaraz, Jefa de Talento Humano.